About us
Al honrar los dones de la tierra y usar productos de origen natural, podemos nutrir nuestra piel, fortalecer nuestros cuerpos y mejorar nuestra sensación general de bienestar.
-
Ingredientes de origen natural
Veramía se destaca por utilizar ingredientes de origen natural en sus productos. Combinamos los beneficios ancestrales del aceite de palmiste virgen, originario de África en donde por miles de años ha sido utilizado para la salud de la piel, con ingredientes de última generación.
-
Buscamos iluminar...
tu ser exterior e interior al utilizar nuestros productos, para que te sientas cómodo y seguro con tu piel. Nuestro aceite virgen de palmiste es producido en una de las zonas de mayor luminosidad del mundo y junto con los otros ingredientes generan un resultado para que la piel se vea iluminada e hidratada.
-
Honesto y Versatil
Nuestros productos están pensados para que puedan ser utilizados en todos los tipos de piel, somos una marca enfocada al cuidado y bienestar propio.

Hecho en Familia
VERAMÍA nace de la pasión de sus fundadores por el cuidado personal y el trabajo en el campo, uniendo ingredientes ancestrales y producidos sosteniblemente en Colombia con lo último en avances para el cuidado personal. Nuestra misión es destacar la belleza natural, generar hidratación y prevenir los signos de la edad, con una fórmula única para el cuidado de la piel.

Beneficios del Aceite Virgen de Palmiste
• Rico en vitamina A: protege, repara, proporciona suavidad y firmeza.
• Hidratación: rico en ácidos grasos, lo que ayuda a retener la humedad en la piel.
• Antioxidantes: contiene antioxidantes que protegen la piel.
• Regeneración celular: mejora la apariencia de cicatrices y marcas.
• Suavidad y elasticidad: Ayuda a mejorar la textura de la piel.
•Acción emoliente: Actúa como un emoliente, que suaviza la piel.

Una muestra de amor
El regalo ideal
Despierta la belleza natural con VERAMÍA. El regalo ideal para consentir a quien más quieres. Regalarás una experiencia de cuidado personal única.

Comprometidos con el planeta
Nuestro aceite virgen de palmiste es producido en una de las zonas de mayor luminosidad del mundo y en tierras que anteriormente eran utilizadas para la ganadería, por lo cual no hay deforestación en los cultivos de donde proviene el aceite virgen de palmiste utilizado en nuestros productos.